miércoles, 1 de octubre de 2008

Zonal 2008


Se realizo la reunion entre los participantes para definir como se va a realizar el zonal tanto en el tema de fixture, refuerzos , terna arbitral, sedes , ect.

La reunion tuvo un balance positivo para la gente de el condor que empiezan su participacion contra la gente de calafate y ademas define de local, tambien salio positivo el tema de los refuerzos que para este torneo se habilitaron 6 plazas y estan seran todas ocupadas por el equipo mueblero.

Los refuerzos que van a reforzar al equipo son mauricio seron y Alexis Riquelme de Boca rg, Maxi Salomon de Petrolero austral , Maxi Larralde de Bancruz , Antonio Romero de independiente y queda confirmar el ultimo refuerzo se habia buscado ah sebastian filpe pero por tema de documentos no va a poder participar.

Asi quedo conformado el Fixture:



Primera fecha - Domingo 12 de Octubre

Argentinos del Sur vs Ferrocarril La Dorotea

Libre: El Cóndor


Segunda Fecha - Domingo 19 de Octubre

El Cóndor vs Argentinos del Sur

Libre: Ferro La Dorotea


Tercera Fecha - Domingo 26 de Octubre

Ferrocarril La Dorotea vs El Cóndor

Libre: Argentinos del Sur


Cuarta Fecha - Domingo 2 de Noviembre

Ferrocarril la dorotea vs Argentino del sur

Libre El condor


Quinta Fecha - Domingo 9 de Noviembre

Argentino del Sur vs El condor

Libre Ferro la dorotea


Sexta Fecha - Domingo 16 de Noviembre

El condor vs Ferrocarril la dorotea

Libre Argentino del sur



Queda resolver donde va a jugar de local el condor se realizo una reunion entre la gente de defensores que resulto bastante positiva sino se confirmo que la gente de la liga independiente cedio la enrique pino 1 para jugar de local y la gente de Ferrocarril YCF tambien realizo lo mismo con su cancha. Tambien les tiro la primicia el condor va a estrenar camiseta y camperas para el zonal y tambien que en los partidos de local se concentrara aparentemente un dia antes queda confirmar si sera en el rocha o en el albergue deportivo de el CEPARD.


No hay comentarios: