martes, 23 de septiembre de 2008

EL CONDOR 1 - BOCARG 1




16:30 era la hora citada para un gran partido que de antemano traia ah un boca euforico por su triunfo ante boxin y ah un condor que viene de quedar libre y con toda las ganas de demostrar porque estan clasificados al zonal.
El condor sale a la cancha con el equipo completo roly al arco, damian barrionuevo y diaz jose luis como zaga central, cristain torres y ojeda como laterales .
En el medio oscar paredes de volante central acompañado por david encina y cristian muñoz
arriba leo fernandez ,leche hernandez y diego ojeda.
Boca con el esquema clasico excepto el cambio de luna por orlguin y el ingreso de mussi.
El partido arranco con un condor presionando bien arriba sorprendiendo ah mas de uno ya que siempre el que presiona es boca y es asi que lo complico los primeros minutos hasta que boca se acomodo un poco y recien pudo llevar peligro al arco de el condor la primera la tuvo el loco jancich que tiro un sombrerito ah roly pero se fue alto el tiro despues becerra despues de un cruce errado de la defensa hasta que vino el primer corner de la tarde y el que s anticipo ah todos fue leo fernandez con un cabezaso certero puso la paridad para el condor, de ahi en mas boca no supo controlar el partido y el condor se adueño de la pelota mas mala suerte para boca cuando despues de una jugada rara en un cruce entre diaz y becerra el ultimo se esguinza los ligamentos y este sale reemplazado por el negro rivera que complico y bastante ah los chicos de la muebleria. Es mas de un lateral que el mismo genero vino el empate despues de una pelota que baja mussi y entra solo por el medio leandro fernandez que lo fusila ah roly ludueñay pone el empate para boca rg. merecido si se quiere por las jugadas de los primeros minutos.
Ya en el segundo tiempo boca sale ah buscar el partido y hace cambios en sus lineas sale jancich entra rosales y tambien entra luna pero es imposible entrar ah la defensa de el condor que estan afiladisimos y sacan cualquier cosa que se cruce boca fue pelotazo tras pelotazo y no podian y el condor de contra complicaba y mucho ya con un leo fernandez inspiradisimo que le complico toda la tarde ah boca rg y los ya sabidos diego y leche corriendo todas las bochas se hizo muy dificil doblegar al el condor mas dificil cuando despues de una jugada tonta diego sandoval ve la roja y boca rg se queda con uno menos.
Es mas casi lo gana el condor despues de un jugada iniciada por la izquierda y que la cambian de frente y que encuentra ah un jorge colman solo frente al arco pero este la tira afuera y de ahi en mas fue esperar el pitazo final.
Boca se va re caliente porque pensaban que ivan ah pasar por arriba a el condor y se ve ah un condor contento ya que de los tres de arriba y va amargando ah dos le queda defe solamente y esta dejando una imagen muy buena pensando en el zonal.
Gracias la quimera por las fotos.

No hay comentarios: